Sandra Vázquez Barbosa – ICFS

sandra

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Ciencias Forenses con especialidad en Análisis e Investigación Criminal por el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Análisis y Prevención del Crimen por el Centro Crimina de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Máster en Inteligencia Económica por la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid. Formación complementaria en el ámbito forense a través de distintos cursos y seminarios.

Trabaja actualmente en el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid ocupando el cargo de Comunicación y Relaciones Institucionales de dicho Instituto. Además de codirigir e impartir docencia en las dos ediciones del curso “Homicidios sin Resolver” realizados en dicha universidad en enero de 2015 en su edición I y en Junio de 2016 en su segunda Edición.

Docente del curso “Big Data para Community Managers” de la Fundación UNED.

Desarrolla su línea de trabajo e investigación en el campo del estudio del fenómeno del Homicidio en España.

Ha realizado también colaboraciones con el programa “Estando Contigo” de la televisión de Castilla La-Mancha realizando análisis de sucesos.

Carlos Segarra D’Acosta – ICFS

carlos

Subinspector de la Policía Nacional, con 25 años de experiencia en la Institución. Destinado a la Sección de Homicidios y Desaparecidos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Máster Universitario en Ciencias Policiales con especialidad en Antropología Forense por la Universidad de Alcalá de Henares. Título de Experto en Derecho Patrimonial, Económico y de Empresa por el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente cursando estudios de Máster Universitario en Intervención de la Administración en la Sociedad.

Amplia experiencia docente dentro de la División de Perfeccionamiento de la Policía Nacional, en el Máster en Ciencias Forenses en Análisis e Investigación Criminal del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid y en el Grado en Criminología de la Universidad Europea de Madrid, así como en diversos cursos. 

Profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid, donde ha codirigido e impartido docencia en las dos ediciones del curso “Homicidios sin Resolver” impartidos en dicha universidad en enero de 2015 en su edición I y en Junio de 2016 en su segunda Edición.

Ricardo Ortega – IFPCF

ricardo-370x280

Licenciado en Historia, Masterado en Arqueología y Patrimonio por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Ciencias Forenses por la Universidad de Cranfield en la Defence Academy of the United Kingdom con la especialidad en Arqueología, Antropología, Balística, Reconstrucción Cráneofacial e Ingeniería de Incendios y Explosivos. Más de una década de formador para centros públicos, privados y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, investigador y docente en Europa Occidental, Oriental, Norte y Sudamérica así como perito judicial con expertización en Arqueología y Antropología Forense. Profesor en Escuela Superior Criminalística y Perito Judicial en Laboratorio Pericial Forense.

Aida Romero

aida-romero

Graduada en Criminología y Política Criminal, Curso de Extensión Universitaria de Derecho y Prisión, Licenciatura en Criminología y Graduada en Investigación Privada y Máster en Dirección de Seguridad, por la Universidad de Barcelona.

Anuncios