El Asesinato de “Hello Kitty”

Uno de los crímenes más atroces no solo en la historia de Hong Kong, si no en la del mundo entero, esto por el nivel de tortura y crueldad presentado y por la pérdida de la racionalidad y humanismo en los agresores.

Fan Man-yee una prostituta de 23 años, la cual ya había vivido todo el horror del mundo. De niña fue abandonada y criada en un orfanato. Su adolescencia llena de sexo, drogas y dinero condujo a que en 1996, conoció en una discoteca en donde trabajaba como bailarina a un adicto al igual que ella, con el cual tendría. La violencia doméstica provoco su separación y que ella volviera a su antiguo trabajo.

fanman-yee
Fan Man-yee

Chan Man-lok era líder de la Triada, de la mafia China, de 34 años de edad era un traficante de drogas, despiadado proxeneta y usurero. Cliente frecuente del burdel Villa Romance, y de Fan Man-yee ya que ella era prostituta en ese burdel, donde juntos llevaban a cabo largas sesiones de sexo y drogas, específicamente hielo (clorhidrato de metanfetamina), todo iba muy bien, hasta que Fan Man-yee le robo a Chan Man-lok su billetera con lo equivalente a 4,000 dólares y él se dio cuenta del robo y le exigió a Fan que le regresara el dinero. Ella lo hizo y además le pago 10,000 dólares más de intereses. Pero esto no fue suficiente para Chan, ya que le exigió 16,000 dólares extra para perdonarle la ofensa, y al Fan no poder pagarlos firmo su sentencia de muerte.

chan man-lok
Chan Man-lok
leung wai-lun
Leung Wai-lun alias “Gángster”
leung shing-cho
Leung Shing-cho

La triada de Chan se componía con sus dos cómplices, Leung Shing-cho de 27 años y Leung Wai-lun alias “Gángster” de 21 años.

El 17 de marzo de 1999 los dos cómplices de Chan siguiendo órdenes de este  secuestraron a Fan Man-yee de su casa. Teniendo en mente el plan de llevarla a su departamento situado en Grandville Road y prostituirla, quedándose con todas las ganancias hasta que la deuda, que con el tiempo a causa de los intereses solo crecía, quedara saldada.

En este apartamento de Grandville Road de siete habitaciones que Chan utilizaba como centro de operaciones de todos sus negocios, no solo vivían los 3 miembros de la triada, sino que también se encontraba una niña de entre 13 y 14 años llamada Ah Fong, ella era novia de Leung Wai-lun.

Ah Fong acababa de cumplir los 13 años de edad cuando escapó de su casa, al estar harta de su casa, su familia y todo lo que la rodeaba. Quien llego mientras ella estaba sentada en un restaurante fue Leung Wai-lun y Ah Fong se enamoró de inmediato al verlo con un traje de Armani falso y cadenas de oro mientras hablaban.

A pesar de su corta edad Ah Fong amaba el ambiente de hoteles, sexo y bares. Donde un día Leung Wai-lun la introdujo a la triada presentándole a Chan Man-lok, a él le agrado y la llevo a quedarse al departamento.

ah fong
Ah Fong

Chan era un fanático de Hello Kitty, y en el departamento tenía una gran variedad de productos y de la decoración con este personaje. Además de drogas de todo tipo incluyendo el hielo, pornografía, videojuegos, juguetes sexuales, televisión por cable, películas de todo tipo y alcohol.

Cuando Fan Man-yee llega al departamento, el plan principal no se lleva a cabo, ya que tanto los tres mafiosos eran adictos consumidores del Hielo. Bajo los efectos de esta droga que es un psicoestimulante, similar a la anfetamina, solo que mucho más potente y altamente adictivo, para ellos fue irresistible abusar de la chica indefensa.

Empezaron a castigarla por diversión, cuando estaban aburridos, sin algo más que hacer.

La tortura aplicada a Fan Man-yee fue horrorosa en todos los sentidos y diversa, como colgarla del techo desnuda para darle constantes golpizas. La golpeaban con los puños, con las hebillas de los cinturones, y además de esto, si ella lloraba, gritaba o se quejaba de alguna manera sus castigos eran aumentados y con más fuerza. La obligaban a sonreír, reír a carcajadas cada vez que la golpeaban simulando que era feliz cada vez que la torturaban.

 Ah Fong con los ya 14 años cumplidos los visitaba y se sumaba a la tortura hacia Fan Man-yee. Ellos lo tomaban como diversión, como un juego.

Ojalá su depravación hubiera tenido limites, pero lamentablemente no. Fan Man-yee fue sometida a vejaciones, maltrato y tortura durante un mes, en el que fue violada brutalmente con diversos objetos los cuales la desgarraron, la quemaban con cigarrillos, platico derretido o con fuego directo.

Los tres delincuentes también le orinaban en la cara y en la boca, obligando a Fan Man-yee a tragarse todo y de manera “alegre” o sus torturas serian peores, llegaron al grado de obligarla a comer las heces fecales de Ah Fong, si la niña de 14 años la cual presenciaba todo y era participe.

Solían colgarla del techo amarrada con cables eléctricos, y la golpeaban con barras de hierro, reventándole las piernas y dejándola ahí colgando mientras ellos salían a jugar videojuegos toda la noche e incluso días.

Un mes de inimaginables torturas llevo a Fan Man-yee a una debilidad física y mental, permaneciendo 2 días tirada en el piso del baño antes de morir, siendo Ah Fong quien la encontrara.

 Los 3 delincuentes al no saber qué hacer decidieron dejarla ahí un día mientras se iban a jugar videojuegos y al día siguiente bajo una fuerte dosis de hielo decidieron que hacer con el cadáver de Fan Man-yee.

Pusieron el cuerpo en la tina de baño y lo descuartizaron. Chan separo la cabeza con un serrucho, sus 2 cómplices la desnudaron, siguieron descuartizándolo y fueron envolviendo os trozos en plástico, una parte la guardaron en el refrigerador y otra se le dio a perros callejeros.

Chan le dio a Ah Fong una bolsa con los intestinos de Fan Man-yee y le ordeno llenar la bolsa con agua caliente.

Leung Shing-cho fue el encargado de cocinar la cabeza en una olla hasta que quedó la calavera limpia, abrieron un gran peluche de Hello Kitty con cola de sirena, que tenía ahí Chan como parte de su colección y metieron dentro de este la calavera y cosieron de nuevo el peluche.

peluche
Peluche donde estaba la calavera de Fan Man-yee

Parte de lo más increíble de los sucesos es que a medio día descansaron para comer, mientras que en una hornilla se cocinaba la cabeza de Fan Man-yee, en la hornilla de al lado se cocinaban los fideos que comerían y removiendo ambas ollas con la misma cuchara.

Existen las sospechas de que parte de la carne que guardaron en el refrigerador la consumieron en los días siguientes.

Este crimen nunca habría sido descubierto a no ser por Ah Fong, la cual empezó a sufrir con pesadillas donde Fan Man-yee le reclamaba por no ayudarla y por su trágica muerte.

Las pesadillas fueron tan constantes que Ah Fong no lo resistió, y fue con la policía a declarar todo lo ocurrido.

Los policías incrédulos de que una niña tan pequeña declarara tales atrocidades, fue al departamento, donde solo encontraron un diente, viseras y el peluche con la calavera dentro.

Y los forenses no lograron determinar la causa de muerte de Fan Man-yee, tomando en cuenta su adicción.

Ah Fong fue imputada por su edad y colaboración en el juicio. La triada fue condenada a cadena perpetua por homicidio involuntario, allanamiento de morada y privación ilegítima de la libertad por un jurado de la Corte de Primera Instancia y durante 20 años no podrán solicitar libertad condicional.

Obviamente el caso llamo mucho la atención de los medios de comunicación y de la sociedad, ya que nunca antes se había visto algo tan cruel, y la actitud de los mafiosos y de Ah Fong y sus declaraciones durante el juicio hicieron que todos se asombraran mucho más, e inspirando a artistas de cine por supuesto.

Este caso al día de hoy, es escalofriante, y siniestro. Nos permite ver al grado que las drogas y el descontrol emocional nos pueden hacer llegar, perdiendo la razón y la percepción de la realidad.

Publicado por:

yakarta


El Asesinato de “Hello Kitty” – (c) – Yakarta Mesinas

Bibliografía:

http://escritoconsangre1.blogspot.mx/2014/02/chan-man-lok-el-asesino-hello-kitty.html

https://estrellaoscura.mie.do/2015/el-aterrador-crimen-hello-kitty.html

http://www.blumhouse.com/2016/09/12/the-horrifying-true-story-of-the-hello-kitty-murder/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s