Gracias por este 2016

El primer artículo lo publicamos hace más de dos meses y medio pero la idea salió en agosto. Después de hablar y hablar decidimos apuntarnos a la aventura de crear un blog que abarcase Derecho, Criminología, Criminalística, Ciencias Forenses y Psicología, tanto para profesionales como estudiantes o curiosos.

Tomando un café, Javi dijo que debíamos publicar la aventura en LinkedIn y ver cuánta gente se quería apuntar. Al principio pensábamos que no se interesaría mucha gente pero realmente nos asustamos de la cantidad de potenciales colaboradores que querían aventurarse con nosotros; la demanda fue tan grande que tuvimos que hacer una criba por currículum, experiencia e inexperiencia.

De ahí, surgieron las 17 magníficas personas que tenemos como colaboradores, tanto a nivel nacional como internacional, que se han convertido en parte de la familia de Criminal Fact y, sobre todo, en amigos.

Finalmente, una tarde, hablando de todo y de nada, a Javi se le ocurrió el nombre de Criminal Fact, y yo empecé a montar ideas, logos y demás para hacerlo real. Así fue como empezamos lanzando la presentación el lunes 3 de octubre de 2016. Poco después del lanzamiento en WorPress, Facebook y LinkedIn, nos daríamos a conocer en Twitter. ¡Crecíamos más!

En estos dos meses, hemos aprendido lo bueno y lo malo. Pero sobre todo, que quien quiere puede y que el esfuerzo se ve recompensado con visitas, ‘me gusta’, compartiendo artículos, opinando e incluso haciendo críticas constructivas.

Al poco, se unieron a la aventura, como colaboradores externos, Sandra Vázquez y Carlos Segarra, miembros del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad (ICFS) de la Universidad Autónoma de Madrid. A quienes tenemos que dar las gracias por lo que nos habéis enseñado, nos enseñáis, enseñaréis, por ser grandes personas y amigos. Y, también se unió uno de los mejores antropólogos forenses y director del Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses (IFPCF) de Londres, Ricardo Ortega; quien además de ser un gran profesional es una grandísima persona y amigo.

Y, como no, gracias a todos vosotros por vuestro apoyo, vuestras opiniones, críticas, ‘me gusta’, vuestras ganas de aprender y de enseñar, y vuestra colaboración. Dado que sin vosotros Criminal Fact no sería la realidad que es hoy en día.

Por ello queremos desearos a todos y cada uno de vosotros,

¡Felices Fiestas y Feliz Año 2017!

¿Nos acompañáis en el 2017?

Traeremos muchísimas novedades, nuevas incorporaciones y grandes sorpresas.

Gracias y gracias de corazón.

Familia Criminal Fact

felicitaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s